Historia

En 1975 Mr. Greggory Anderson vio la necesidad de Maquinas en Estados Unidos, para el crecimiento de la Humanidad , un Año más tarde en 1976 conoce al Ingles Alden Whitley en Inglaterra y juntos comienzan a invertir en el desarrollo de la maquinaria en Europa, el cual carecía de inversión y desarrollo. En 1978 se une Mr. Isamu Naoki y deciden formar juntos GLOBAL EARTH MACHINERY pensando en el crecimiento agigantado de toda Asia y en Especial Japón. Con 30 Años de Experiencia de GLOBAL EARTH MACHINERY y conociendo las necesidades de América Latina, Deciden Adquirir Importadora de Maquinaria y Herramientas, siendo seleccionada entre decenas de empresas dedicadas a la venta de maquinaria en México.

¿Por qué?

Porque Importadora de Maquinaria y Herramientas es la empresa de más prestigio en México, con más clientes satisfechos que han confirmado la honestidad, Calidad, Servicio y precio, además de ser la única empresa en México con Talleres y mecánicos certificados, con la más alta tecnología y experiencia a nivel Mundial siendo Importadora de Maquinaria y Herramientas la única en cumplir los requerimientos de GLOBAL EARTH MACHINERY para seguir con el prestigio que unen al mundo.

Mr. Greggory Anderson
Norteamérica USA

Mr. Alden Whitley
Gran Bretaña y Europa

Mr. Isamu Naoki
Japón y Asia

Importadora de Maquinaria y Herramientas América Latina

Ahora juntos = (GLOBAL EARTH MACHINERY)

Siendo así Importadora de Maquinaria y Herramientas la empresa encargada desde Enero del 2008 a continuar con el gran nombre y prestigio de GLOBAL EARTH MACHINERY en los 4 continentes, así es como Importadora de Maquinaria y Herramientas es la única empresa en México dedicada a la venta de maquinaria con presencia a nivel Mundial.

Importadora de Maquinaria y Herramientas le da la Bienvenida a México a GLOBAL EARTH MACHINERY prometiendo seguir con sus mismos principios con los que fue creada tal como los de GLOBAL EARTH MACHINERY, de servirle con Calidad, Honestidad, Servicio, Soporte y lo más importante, Lograr junto con usted que su obra sea un éxito. Importadora de Maquinaria y Herramientas ahora cuenta con el respaldo de los inversionistas con mayor experiencia de maquinaria en todo el Mundo la experiencia y el soporte de GLOBAL EARTH MACHINERY.

Bienvenidos a México, Seguirá siendo un placer servirle en todas sus necesidades de Obra.

Atte.

Importadora de Maquinaria y Herramientas = GLOBAL EARTH MACHINERY

Solicita
tu cotización

Recibe información personalizada
sobre la maquinaria que necesitas.