Maquinaria Pesada

Historia

En 1975 Mr. Greggory Anderson vio la necesidad de Maquinas en Estados Unidos, para el crecimiento de la Humanidad , un Año más tarde en 1976 conoce al Ingles Alden Whitley en Inglaterra y juntos comienzan a invertir en el desarrollo de la maquinaria en Europa, el cual carecía de inversión y desarrollo. En 1978 se une Mr. Isamu Naoki y deciden formar juntos GLOBAL EARTH MACHINERY pensando en el crecimiento agigantado de toda Asia y en Especial Japón. Con 30 Años de Experiencia de GLOBAL EARTH MACHINERY y conociendo las necesidades de América Latina, Deciden Adquirir Importadora de Maquinaria y Herramientas, siendo seleccionada entre decenas de empresas dedicadas a la venta de maquinaria en México.

¿Por qué?

Porque Importadora de Maquinaria y Herramientas es la empresa de más prestigio en México, con más clientes satisfechos que han confirmado la honestidad, Calidad, Servicio y precio, además de ser la única empresa en México con Talleres y mecánicos certificados, con la más alta tecnología y experiencia a nivel Mundial siendo Importadora de Maquinaria y Herramientas la única en cumplir los requerimientos de GLOBAL EARTH MACHINERY para seguir con el prestigio que unen al mundo.

Mr. Greggory Anderson
Norteamérica USA

Mr. Alden Whitley
Gran Bretaña y Europa

Mr. Isamu Naoki
Japón y Asia

Importadora de Maquinaria y Herramientas América Latina

Ahora juntos = (GLOBAL EARTH MACHINERY)

Siendo así Importadora de Maquinaria y Herramientas la empresa encargada desde Enero del 2008 a continuar con el gran nombre y prestigio de GLOBAL EARTH MACHINERY en los 4 continentes, así es como Importadora de Maquinaria y Herramientas es la única empresa en México dedicada a la venta de maquinaria con presencia a nivel Mundial.

Importadora de Maquinaria y Herramientas le da la Bienvenida a México a GLOBAL EARTH MACHINERY prometiendo seguir con sus mismos principios con los que fue creada tal como los de GLOBAL EARTH MACHINERY, de servirle con Calidad, Honestidad, Servicio, Soporte y lo más importante, Lograr junto con usted que su obra sea un éxito. Importadora de Maquinaria y Herramientas ahora cuenta con el respaldo de los inversionistas con mayor experiencia de maquinaria en todo el Mundo la experiencia y el soporte de GLOBAL EARTH MACHINERY.

Bienvenidos a México, Seguirá siendo un placer servirle en todas sus necesidades de Obra.

Atte.

Importadora de Maquinaria y Herramientas = GLOBAL EARTH MACHINERY

Proporcionando soluciones en tres continentes y en más de 25 países.

Importadora de Maquinaria y Herramientas, se incorporó en 2008 al Corporativo G.E.M. en conjunto con esta alianza estratégica inicio la evolución para el mejoramiento de la empresa. Gracias a los cambios que se dieron, Importadora de Maquinaria y Herramientas logro repuntar en 2010 logrando ser la empresa No. 1 en la comercialización de maquinaria pesada para la construcción en México.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización y reacondicionamiento de maquinaria para la construcción en Norte, Centro y Sudamérica.

Misión

Satisfacer las necesidades de Maquinaria pesada para la construcción en excelentes condiciones y precios accesibles.

Valores

Magnanimidad:

El valor que nos hace dar más allá de lo que se considera normal, para ser cada día mejores sin temor a la adversidad o a los inconvenientes.

Confianza:

En que realizamos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Honestidad:

Un una forma de vivir congruentemente, que refleja lo que se siente y piensa en la conducta que se observa.

Responsabilidad:

Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, grupo o sociedad , dando respuestas adecuadas a lo que se espera.

Excelencia:

Buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos, trabajamos con altos estándares de gestión.

Amozoc

Autopista Mexico-Orizaba Km 144
Amozoc, Puebla
Teléfono: (222) 253-47-50
WhatsApp: (222) 177-77-69
Correo: ventas@importamaquinaria.com